Seleccionar página

Vinilos Infantiles Patrones de Unicornios

Decora tus paredes con estos encantadores vinilos adhesivos tipo patrón. Pequeños unicornios en tres diferentes posiciones, ideales para decorar la habitación de una bebé o la habitación de la niña. Son la opción perfecta para spas infantiles, tiendas de ropa para niñas, o baños femeninos. Estos tiernos vinilos adhesivos de unicornios les encantarán a las más pequeñas, las que sueñan con princesas, castillos y unicornios. Puedes decorar su escritorio, closet o cama con estas piezas de vinilo.

$ 109.900

Detalles del producto

Incluye: 1 set LITTLE UNICORNS (Ref: V0160) + Guía de instalación.

Medidas: 200 x 230 cm (ancho x alto)

Color de la referencia: Violeta.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Información adicional

Dimensiones 0,1 × 230 cm